Chipre 0-3 Croacia en Eliminatorias UEFA: marcador, resultado y goles

Luka Modric puso asistencia y falló un penal; los goles fueron de Ivan Perisic, Josko Gvardiol y Marko Livaja.
Croacia golea a domicilio en Eliminatorias de la UEFA
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Croacia goleó 0-3 a Chipre con goles de Ivan Perisic, Josko Gvardiol y Marko Livaja. Luka Modric aportó una asistencia y aunque falló un penal, los croatas lideran el Grupo H de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

La selección croata se había adelantado con un gran remate dentro del área de Andrej Kramarić al minuto 23, pero Perisic, quien lo había asistido, estaba en fuera de juego y el VAR anuló el gol.

Modric sacó su magia para ponerle un pase filtrado a Perisic que entró solo al área para cruzar al portero Neofytos Michael en la compensación del primer tiempo, al 45+2’.

El ’10’ del Real Madrid, que fue nominado al Balón de Oro 2021, falló un penal al 54’, pero Croacia pudo aumentar la ventaja al 80’ tras un rebote en un tiro de esquina que Gvardiol mandó al fondo de las redes.

Livaja puso el 0-3 definitivo al 90+2’ tras un mal saque de banda de Chipre y una diagonal de Josip Brekalo para llegar a 16 puntos, los mismos que alcanzó Rusia, pero con mejor diferencia de goles.

La selección croata lidera el Grupo H igualada a puntos con la de Rusia, que ganó a la de Eslovaquia por 1-0.

Premier League elige a Cristiano como mejor jugador de septiembre