César Montes ya dio negativo y podrá ser elegible vs Costa Rica

El defensa arrojó negativo en una prueba este sábado, por lo que regresó a los entrenamientos con el resto del Tricolor.
Video: César Montes ya dio negativo a Covid y regresa a entrenamientos con el Tri
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana tuvo buenas noticias este sábado al recibir el negativo de César Montes en su prueba de Covid que le permitió regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
El 'Cachorro' se integró al entrenamiento previo al duelo de este domingo, por lo que podrá estar elegible para Gerardo Martino al conformar su convocatoria para el duelo ante Costa Rica.
Montes se había hecho una prueba este viernes en el que volvió a dar positivo , misma razón por la que no viajó a Jamaica, sin embargo el defensa no tuvo síntomas y es por eso que este sábado volvieron hacerle una prueba en la que salió negativo, así confirmó TUDN.
Será el 'Tata' quien tenga la última palabra para conformar su once pero de ser necesario ya podría contar con Montes como titular para enfrentar a la selección tica.
Por ahora, Jorge Sánchez es el único elemento que ha sido baja para el resto de la la fecha FIFA en los encuentros ante Costa Rica y Panamá de la Eliminatoria de Concacaf.