Cavallini sobre México y 'Chucky' Lozano: "Estaban cagados de frío todos"

El delantero de Canadá dejó 29 goles en la Liga MX jugando por tres años para el Puebla.
Cavallini sobre ‘Chucky’ Lozano: “Estaba congelado, estaban cagados de frío todos”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lucas Cavallini reveló cómo fue que Canadá venció a México en medio del frío y recordó el sufrimiento de Hirving ‘el Chucky’ Lozano en el encuentro que marcó el liderato del octagonal rumbo al Mundial Qatar 2022 para la selección de la hoja de maple
“No sabes lo que era el partido contra México, me acuerdo el himno… Estaba el Chucky Lozano, estaba congelado, temblando, estaban cagados de frío todos. Yo los miraba y nos reíamos en el banco, era como ‘ya estamos ganando 1-0’”, comentó el atacante en charla con ESPN Argentina.
Edmonton es una de las ciudades más frías de Canadá ubicada en la provincia del mismo nombre a 3,856 kilómetros de Vancouver, que es una de las ciudades con mejor clima del país.
Para el partido más difícil del octagonal los canadienses decidieron jugar con el clima y el encuentro se jugó bajo siete grados centígrados con una sensación térmica de hasta menos 17 grados.
Al estilo del técnico argentino Carlos Salvador Bilardo, Cavallini reonoció: “Hay que hacer lo que sea para ganar”, dijo entre bromas en la charla con sus compatriotas, pues Lucas tiene la doble nacionalidad por ser hijo de padre argentino.
“Todavía no lo puedo creer y después de fin de año ya puedo retirarme tranquilo, voy a ver a Messi”, cerró Cavallini que jugó en el Puebla de 2017 a 2020 y dejó 29 goles en la Liga MX tras llegar del Peñarol uruguayo.
Xl de las estrellas que no estarán en Qatar 2022