'Cata' Domínguez no cuestiona a Martino por ausencia en el Tri

El jugador de Cruz Azul afirmó que para estar en Selección no hay que meterse "en lo que dicen los periodistas".
placeholder
Julio Domínguez y su vuelta al Tri: “Es de perseverar, ser constante”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César 'Cata' Domínguez, defensa de Cruz Azul, aseguró que no se desesperó para ser llamado de nueva cuenta a la Selección Mexicana.

En entrevista exclusiva con Gibrán Araige y Ana Caty Hernández, reporteros de TUDN, el zaguero refirió que tuvo autocrítica debido a su ausencia en el conjunto tricolor y ahora que la sequía terminó ante la baja de Johan Vásquez en el conjunto que juega las primeras fechas de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

"Son autocríticas personales que se hace uno, primero debes de trabajar bien en tu club para estar en la selección, nunca pregunté porqué sé el nivel y el talento que hay en la selección y Tata los ha llamado por las cualidades que tienen.

"Ahorita ya estoy más tranquilo, es de perseverar, de ser más constantes, de no meterte en lo que dicen los periodistas, el apoyo de mi familia fue fundamental, durante tantos años he pasado de todo, tristezas, el torneo pasado fue una alegría enorme de tantos años de trabajo y le agradezco a Dios por esto", agregó.

Ahora, Domínguez dice disfrutar del momento en la Selección Mexicana y confió en perseverar para continuar dentro de las convocatorias en un futuro.

"Nunca pasó por mi mente eso (estar marginado del Tri), sí tenía claro que para estar en la selección hay que seguir manteniéndote en buen nivel porque hay muchos jugadores que lo están haciendo de la mejor manera. Mi objetivo fue siempre jugar en Cruz Azul y tener un llamado".

México encarará a Panamá en la tercera jornada del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo.

placeholder
¿El nuevo lateral? 'Cata' Domínguez volvería a jugar con el Tri