'Cata' Domínguez deja buenas sensaciones, puede repetir ante Panamá

El defensa dejó un buen sabor de boca en el cuerpo técnico del Tricolor, habrá pocos cambios.
placeholder
¿El nuevo lateral? 'Cata' Domínguez volvería a jugar con el Tri
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana ya se encuentra en Panamá para enfrentar el último duelo del Octagonal en su camino al Mundial de Qatar 2022, pese a la ausencia de Gerardo Martino en esta visita de Eliminatoria, el cuerpo técnico se mantiene en comunicación y ya preparan lo que será este tercer encuentro.

De acuerdo con información de Gibran Araige, tras el análisis del partido entre México y Costa Rica , donde el Tricolor logró conseguir una victoria de 1-0, uno de los elementos que dejó buenas sensaciones es Julio Cesar 'Cata' Domínguez en la defensa.

El 'Cata' que fue utilizado como lateral derecho, en lugar de Jorge Sánchez quien ocupó esa posición ante Jamaica, tuvo una buena actuación ante la selección tica lo que le valdrá para verlo repetir ante Panamá.

Gibran agrega que la línea defensiva tiene grandes posibilidades para refrendar en este último duelo, con Jesús Gallardo, Néstor Araujo y César Montes acompañando al jugador de Cruz Azul.

Además serían apenas un par de cambios los que mostrara Jorge Theiler para encarar el tercer duelo del Octagonal.

Alexis Vega y Edson Álvarez realizaron el viaje al país centroamericano pese a que no verán actividad, el jugador de Chivas por lesión y el que milita en Holanda por acumular tarjetas amarillas.