América advirtió con carta a Perú sobre Pedro Aquino antes de recaer

La selección peruana hizo caso omiso sobre la advertencia y el mediocampista se lesionó.
La carta que le envío América a Perú antes de recaída
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que Pedro Aquino se lesionara con Perú ante Venezuela en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, el América le envió una carta a la selección peruana con el objetivo de advertir e informar sobre la condición del mediocampista y así evitar nuevas molestias.

Aquino disputó 14 minutos y tuvo que salir del encuentro debido a una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, zona del cuerpo que el jugador acababa de lesionarse hace algunas semanas y por lo cual América había decidido cuidarlo para que estuviera listo para el inicio de la Liguilla de la Liga BBVA MX.

TUDN pudo obtener la carta que envió el club azulcrema a la selección peruana con la petición del estatus físico de Aquino y con la solicitud de que no jugara porque no estaba al 100%.

marca-agua.jpg

En la misiva se especificó que el jugador tenía tres semanas en observación, después de que salió lesionado en camilla del terreno de juego durante el duelo ante Tigres.

Fuentes allegadas al club informaron además que las Águilas le pidieron a la FPF no convocar al jugador porque no estaba en condiciones físicas aptas para jugar, sin embargo, los peruanos no accedieron a darle descanso a su jugador.

¡Se encienden las alertas en el América! Pedro Aquino sale por lesión con Perú