Carlos Acevedo se ve con la Selección Mexicana en Qatar 2022

Su cuádruple atajada en el estadio Azteca fue, según sus palabras, producto de su entrenamiento.
Carlos Acevedo, decidido: “Por supuesto que sí me veo en Qatar”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna ha tenido actuaciones destacadas en la Liga MX y por ello también recibió halagos por sus atajadas y ante lo que parece un inminente cambio generacional en la Selección Mexicana, si se ve en el Mundial Qatar 2022.
Oswaldo Sánchez preguntó directo: “¿Te ves en Qatar?”
El portero de 25 aos de Santos Laguna dijo sin dudar: “Por supuesto que sí”, destacó tranquilo. “Con el debido respeto que ellos tienen, con la jerarquía, con el talento que tienen, pero creo que Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día y los tengo muy claros, entonces nada más me queda trabajar y solito se dará”.
Sobre las cuatro atajadas en su partido ante Cruz Azul.
“Fue un sueño en el Azteca y atajar un penal y en la serie de rebotes, eso lo trato de hacer todos los días en mi entrenamiento para que el fin de semana salga natural”
“Tambien hay algo de fe y algo de confianza en esa jugada de no dar por perdida ninguna bola, porque hoy en día hay que confiar, hay que tener esa fe en que se pueden sacar esas pelotas”
“Gracias a Dios lo pudimos sacar, no solamente yo, creo que tambien la defensa, ahi se vio que el equipo quería ganar y se quedó una postal muy linda y espero tener muchísimas más en mi carrera”
Acevedo se sincera con el envión de Santos: “Recuperamos la confianza”