Carlos Acevedo es convocado a la Selección Mexicana

Jonathan Orozco es baja por sufrir una lesión y abre espacio para el portero de Santos Laguna.
Carlos Acevedo es convocado a la Selección Mexicana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna es convocado por Gerardo Martino para concentrarse con la Selección Mexicana tras una lesión que sufrió Jonathan Orozco.
La información trasciende gracias a Ana Caty Hernández y Gibrán Araige, colaboradores de TUDN.
El guardameta de Xolos de Tijuana se lastimó en el primer tiempo de su partido ante FC Juárez de este domingo y abandonó el encuentro por una molestia muscular.
Durante el juego del Club Tijuana, Jonathan Orozco refirió una molestia en el muslo posterior derecho. El cuerpo médico de su equipo le realizó un estudio, el cual evidenció una lesión muscular del bíceps femoral derecho.
Aunque su técnico, Sebastián Méndez, espera que no sea una lesión grave, causa baja de la Selección Mexicana de Gerardo Martino que tomó acción.
La decisión del argentino es llamar a Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna para ocupar el lugar del portero de Tijuana y tener la oportunidad con el Tri.
El ajuste de la lista se hará oficial en las próximas horas en donde ya estará Acevedo como parte del Tri que tiene compromiso esta semana.
La Selección Mexicana ya está concentrada desde este domingo y se prepara para el duelo ante la Selección de Estados Unidos y luego ante Honduras y El Salvador para buscar el boleto a Qatar 2022.
Jonathan Orozco prende las alarmas de la Selección Mexicana