Caramelo viajó a Jamaica y se perderá el juego de la Selección Mexicana

El férreo aficionado del Tri contó su desafortunada situación pero no deja de apoyar al equipo mexicano.
Video: Caramelo hizo el viaje a Jamaica y no podrá ver a la Selección Mexicana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Uno de los aficionados más férreos de la Selección Mexicana, Héctor Chávez, mejor conocido como Caramelo, viajó a Jamaica para apoyar al Tri, pero su infortunio no le permite entrar al estadio y no podrá estar en el partido , así es como cuenta su aventura en Kingston para la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Zaritzi Sosa, colaboradora de TUDN platicó con él y comentó la experiencia por la que a pesar de todo, no dejará de dar apoyo a la Selección Mexicana.
“Aqui tengo los boletos, la verdad de las cosas es que nadie me da una respuesta porque yo pagué los boletos desde hace casi un mes”, comentó el aficionado, “nunca nos avisó la agencia y tuvimos que hacer este viaje”.
El 18 de enero pasado se informó que los encuentros de local de la Selección de Jamaica serían a puerta cerrada debido a las complicaciones que se han vivido por la pandemia de COVID-19.
captura-de-pantalla-2022-01-27-a-las-17.30.42.jpg
“Haya sabido o no haya sabido, el estar aquí afuera del estadio y que los jugadores y el cuerpo técnico vean que estamos aquí presentes yo creo que es un estímulo como el jugador número 12 que le vamos a inculcar para dejar todo el pudor ahí en la cancha esta tarde”, comentó, “porque nos urgen los puntos para tener el avance matemático a Qatar 2022”.
“Yo vine con la esperanza de poder entrar con estos boletos y desafortunadamente no se pudo”, comentó el aficionado que apenas tiene unas horas en Kingston.
El aficionado más folklórico de la Selección Mexicana y que siempre los ha apoyado desde 1986 sin perderse un solo partido en 35 años, aseuró que ya que Gerardo el ‘Tata’ Mertino y los jugadores pudieron ver que están ahí para apoyarlos, será “La puya, como en los toros, para que salgan a jugar y lo den todo esta tarde noche”.
Para él es muy claro, y piensa que los jugadores del conjunto mexicano van a ganar el encuentro.
Video: Héctor Herrera va de inicio con México ante Jamaica