Canadá intimida a México con el mal clima en su "Iceteca"

La Selección Mexicana se enfrentará al mal clima, con nieve y temperaturas de hasta -17 grados.
¡Es una congeladora! Canadá intimida a México con mal clima en el estadio
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Los partidos se juegan antes de empezar! Y el Canadá contra México ya está en curso. La selección canadiense ya juega su partido y trata de intimidar a El Tri con el mal clima que se vive en Edmonton tras presumir su “Iceteca” en redes sociales.

La selección de la hoja de maple subió un video en donde se muestra cómo nieva en el Commonwealth Stadium y lo llama “Iceteca”, además de referirse a él como su fortaleza de hielo para enfrentar a México, lo cierto es que el partido se puede jugar con nieve y hasta -17 grados .

El duelo pinta para ser un gran partido y es que México viene de perder ante Estados Unidos 2-0 y con ello dejó el liderato para la selección de las barras y las estrellas, pero si Canadá se queda los tres puntos subirá al segundo lugar pase lo que pase con Estados Unidos.

De hecho, México puede caer hasta el cuarto lugar con una combinación de resultados en caso de perder y si Panamá gana su encuentro en casa, por lo que terminaría el año en zona de repechaje rumbo a la Copa del Mundo.

Razón suficiente para que Canadá ya juegue su partido y es que en la semana el primer ministro del país, Justin Trudeau, visitó a la selección para darle ánimos y motivar al equipo a salir por la victoria.

Las combinaciones que colocan al Tri en zona de repechaje rumbo al Mundial