Canadá 2-0 Estados Unidos, Concacaf: video, goles y resumen

Con goles de Larin ly Adekugbe os canadienses mantienen el primer lugar rumbo a Qatar 2022.
Video: ¡Canadá, el gigante de la Concacaf! Venció a USA y es líder invicto rumbo a Qatar 2022
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los canadienses son líderes del Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022 con 22 puntos al vencer a Estados Unidos con goles de Larin, el verdugo del Tri, y Adekugbe. Cerrarán de visita en El Salvador para mantener su invicto en la eliminatoria.
El gol de Canadá llegó en una jugada donde Matt Turner, arquero de USA, despejó corto el esférico, Jonathan David ganó la pelota, observó a Cyle Larin y le puso el balón para que venciera al meta con disparo cruzado.
Alphonso Davies no dejó pasar la oportunidad de enloquecer tras el tanto de su compañero y compartir la felicidad en su transmisión de Twitch, ya que es baja por tiempo indefinido debido a una miocarditis.
La defensa canadiense mantuvo lejos de su arco a Estados Unidos y obligó a Pulisic a jugar adelante de medio campo para intentar generar jugadas de peligro. La línea de cinco y los recorrdos defensivos de Buchannan desrmaron al rival.
Canadá sí tuvo la opción más clara de aumentar el marcador, tras un balón perdido de Team USA, los locales aprovecharon para atacar el área en superioridad numérica, pero fallaron ante Matt Turner.
Sobre el final del partido se desató la descolgada por parte del lateral Adekugbu, quien suplió a Alphonso Davies, galopó a toda velocidad, eludió rivales, entró al área y venció con toque suave a Turner.
Video: Alphonso Davies explota en redes tras el gol de Canadá a Estados Unidos.