Canadá 1-1 Honduras, Octagonal Concacaf; goles, crónica y resumen

El conjunto norteamericano y los Catrachos repartieron puntos en su primer duelo del Octagonal.
placeholder
Honduras logra llevarse un punto en su visita ante Canadá
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arrancó el Octagonal de Concacaf con el duelo de Canadá ante Honduras, un encuentro en el que ambos no dejaron de luchar por sacar la victoria, pero que finalmente repartieron puntos con el empate 1-1 en este inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Durante la primera parte del encuentro el conjunto de la 'Hoja de Maple' fue incisivo en la búsqueda del gol. Un choque en el que las faltas fueron la constante, sobre todo ante la falta del VAR en estas Eliminatorias.

El videoarbitraje no fue tan necesario en una jugada que llegó para poner la balanza a favor del conjunto catracho, ya que el silbante mexicano Fernando Guerrero marcó una falta de Tajon Buchanan al 39' y que permitió por la vía del penal que Alexander López abriera el marcador en el BMO Field de Toronto, aunque quien convirtió el gol tuvo que salir por una lesión y ahora tiene las alarmas encendidas para los próximos encuentros.

Para la segunda parte, Canadá tuvo que aumentar las revoluciones si quería defender el honor en casa y sucedió al 66' cuando una falta cometida al canadiense David Hoilett lo que de la misma manera que Honduras pudo cambiar el marcador con gol desde el manchón penal Cyle Larin.

Honduras terminó el encuentro pidiendo la hora ante los embates de Canadá, pero se lleva un punto valioso en casa rival para lo que comienza en este Octagonal .

Los 'Catrachos' se enfrentan a El Salvador el próximo domingo y el miércoles a Estados Unidos. Canadá se verá las caras ante Estados Unidos y El Salvador respectivamente.