Cambia horario del Panamá vs. México rumbo a Qatar 2022

CONCACAF y FIFA ya hicieron oficial la modificación en sus respectivos sitios web.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo entre Panamá y México por las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 cambió de horario y tanto CONCACAF como la FIFA lo hicieron oficial en sus sitios web. El duelo comenzará a las 19:05 (hora de la Ciudad de México y Panamá).

El duelo estaba programado para 20:00 hrs. pero hicieron la modificación hace algunos días y este martes Concacaf hizo el cambio en su página oficial, además de avisar a la selección mexicana, que el lunes tenía a las 20:00 anunciado el partido.

El toque de queda en Panamá es de 00:00 a 04:00 hrs. por lo que el duelo terminará tres horas antes de la restricción y los aficionados que asistan al Rommel Fernández tendrán tiempo para volver a sus casas.

Es la tercera fecha eliminatoria y México lleva paso perfecto con dos triunfos ante Jamaica y Costa Rica. Los panameños empataron con los Ticos y vencieron de visita a Jamaica.

El Rommel Fernández permite un aforo del 80% de aficionados, cerca de 25,000 asistentes, pero todos deben estar vacunados, nacionales y extranjeros. Se espera que para el duelo de este miércoles tengan la ocupación pemitida completa.

Panamá cierra filas para enfrentar a México rumbo a Qatar 2022