Bruno Fernandes explica la frustración de Cristiano Ronaldo

El bicho no pudo marcar contra Macedonia del Norte y se fue enojado pese al pase al Mundial Qatar 2022.
Lead
Octavio Passos/Getty Images
Bruno Fernandes reveló porqué Cristiano Ronaldo salió enojado pese a clasificar al Mundial Qatar 2022.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bruno Fernandes habló sobre el enojo, frustración, de Cristiano Ronaldo en algunos partidos y dejó claro la importancia del delantero dentro de la cancha más allá de si marca o no marca goles tras la clasificación de Portugal a la Copa del Mundo.
Los lusos vencieron a Macedonia del Norte con doblete de Bruno Fernandes y tras el partido charló con TUDN para explicar el porqué del enojo del Bicho tras clasificar al Mundial Qatar 2022 .

BRUNO FERNANDES EXPLICA EL ENOJO DE CRISTIANO RONALDO

"Porque es el delantero, quiere hacer goles, es normal, Cristiano, como cualquier delantero, vive de goles, si él no puede hacerlos la frustración es normal, yo quiero que él esté enfadado si no marca, porque yo quiero que él marque goles todos los partidos, para mí él tiene que hacerlos, no es que tenga la obligación, pero porque es nuestro delantero, nosotros tenemos la obligación de intentar seguir a los delanteros de la mejor manera posible, arrancó en charla con TUDN.
"Quiero que él esté enfado, que Jota esté enfadado, Joao Félix, todos los otros delanteros, André, todos tienen que estar enfadados si no marcan goles, felices porque ganamos el partido, pero enfadados proque no hacen goles, es el trabajo del delantero, hacer goles.
"Estoy feliz que crea juego, que crea espacios, porque mucha gente no lo ve y dice ah Cristiano no toca el balón que no estuvo en el partido si pero crea muchos espacios, deja muchos espacios a otros jugadores para que hagan goles. Hoy mis dos goles, el primero fue la asistencia, el segundo porque se bajó y el central se fue con él, me dejó el espacio para estar en el área solo y hacer el gol. La gente que no tiene la imagen completa de la cancha no entiende que Cristiano tuvo una parte de esos goles", cerró..
Bruno Fernandes lleva a Portugal al Mundial Qatar 2022 con doblete