Brasil 4-1 Uruguay: Goles, resultado y video

Uruguay se hunde ante un Neymar que marcó gol y asistió para que brillara Raphinha.
Lead
Brasil 4-1 Uruguay: Goles, resultado y video
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brasil goló a Uruguay 3-1 con goles de Neymar, Gabigol doblete de un Raphinha que anda que no cree en nadie para consolidarse como líder invicto en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 , Luis Suárez descontó por los charrúas.

Neymar humilló a su amigo Luis Suárez tal y como lo hizo el otro amigo de aque tridente, Lionel Messi el fin de semana cuando Argentina venció a Uruguay por 3-0 .

Apenas al minuto 11 llegó el primer gol del encuentro por parte de Neymar gracias a un gran pase de Fred que le filtró la pelota para que el atacante del PSG marcara su gol número siete de la Eliminatoria de Conmebol.

Uruguay aún no asimilaba el tanto del 10 cuando el mismo Neymar disparó a gol, pero tras un desvío Muslera rechazó a un costado para que llegara Raphinha a los 18 minutos para hacer el segundo gol para la Canarinha.

A Edinson Cavani le anularon un gol al minuto 56 por fuera de juego luego de que el delantero uruguayo definiera cruzado para vencer a Ederson, pero el tanto no subió al marcador. Pero la verdad es que Brasil estaba más cerca del tercero y fue Raphinha quien firmó su doblete con un golazo al minuto 58 en una noche donde sólo existió la Canarinha sobre el terreno de juego.

Luis Suárez descontó con un gol de tiro libre al minuto 77, pero Gabigol volvió a incrementar la ventaja para Brasil a los 83 en la segunda asistencia de Neymar.

Brasil llegó a 31 puntos y está virtualmente clasificado al Mundial de Qatar 2022, es líder de la Conmebol y aún no conoce la derrota mientras Uruguay quedó quinto con 16 puntos y está en zona de repechaje rumbo a Qatar 2022.

Se burlan de Yotún tras fallar penal ante Argentina