Brasil no se tienta el corazón y golea a Chile

Con goles de Neymar, Vinicius y Coutinho prácticamente eliminan a la selección de Chile en el Maracaná.
Brasil machaca a la selección de Chile
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Brasil sigue en paso invicto la eliminatoria y apaga las esperanzas de Chile rumbo al Mundial Qatar 2022 venciendo 4-0 en el estadio Maracaná con los goles de Neymar, Vinicius y Coutinho.
El inicio que mostró a los pupilos de Lasarte buscando cerrar los espacios, no fue fácil encontrar la forma de anotar, pero en el minuto 44 se abrió toda posibilidad, en especial para Neymar que de penal abrió el marcador.
No mucho después llegó el gol de Vinicius, de hecho en el agregado de la primera mitad y se fueron al descanso con ventaja.
Para el complemento Chile gritó el golazo de Arturo Vidal, pero el VAR apagó las esperanzas de levantarse y desde entonces el equipo no encontró el camino.
Al 72, Coutinho colaboró con otro penalti para incrementar el resultado que permite que Brasil se mantenga como líder de la eliminatoria.
Para imponer más drama en el partido Richarlison se dio el lujo de romper una intura y disparar con pierna zurda para el cuarto de la tarde.
Brasil se mantiene en la cabeza de la tabla de la eliminatoria de Conmebol con 42 unidades producto de 13 partidos ganados y 3 empatados en un paso invicto que los colocó por delante de Argentina por siete unidades. Estos dos equipos ya clasificados al Mundial Qatar 2022 cumplen el trámite sin muchos problemas.