Brasil 1-0 Colombia: Goles, resultado y video

Lucas Paquetá abrió el marcador con un golazo tras una gran asistencia de Neymar.
¡Brasil clasifica al Mundial de Qatar 2022!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brasil está en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Colombia por la mínima con tanto de Lucas Paquetá y tras llegar a 34 puntos con un juego menos, los cafetaleros tienen 16 unidades en el quinto puesto con 12 unidades por disputar.

Durante el primer tiempo del partido entre Brasil y Colombia las jugadas de peligro no faltaron, pero tanto los postes le quitaron el gol a Danilo o Neymar, como David Ospina a Lucas Paquetá en sus primeros intentos.

El tanto llegó hasta el complemento cuando Brasil se inventó una jugada desde la banda que culminó en la red gracias al remate de Lucas Paquetá luego de una gran asistencia de Neymar al minuto 72.

Brasil jugará contra la Argentina de Lionel Messi el próximo martes 16 de noviembre en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México como parte de la segunda vuelta de las Eliminatorias de Concacaf y aún con un partido pendiente entre ambos.

La selección de Tite es primera con 34 unidades en 12 juegos ya que tiene un pendiente con la albiceleste que le sigue los pasos con 25 unidades y un partido por disputar de esta jornada el día de mañana ante Uruguay.

El gol de Piero Hincapié para el triunfo de Ecuador ante Venezuela