Berhalter le responde a Memo Ochoa y habla de respeto

El entrenador de Estados Unidos mandó mensaje previo al choque entre Estados Unidos y México.
¿Falta de respeto del Tri a Team USA? Berhalter responde
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gregg Berhalter, entrenador de Estados Unidos, recordó el gol de Landon Donovan que eliminó a México del Mundial de Corea y Japón 2002 en los octavos de final y aseguró que fue su momento favorito, además de responder a las declaraciones de Memo Ochoa .

“Cuando Landon Donovan anotó el 2-0 en el Mundial , porque ese día hacía mucho calor, fue un partido muy difícil. Cuando hablo de partidos contra México les digo que hay momentos cuando sufres, estás dolorido, cansado, no sabes si puedes continuar, y en ese momento supimos que se había terminado el juego en cuanto el balón tocó el fondo de la red, fue un contragolpe perfecto, gran servicio, gran cabezazo, y supe que estábamos en los cuartos de final de la Copa del Mundo”, arrancó en conferencia de prensa.

Sobre los comentarios de Memo Ochoa el entrenador fue directo y se mostró muy diplomático al reconocer lo que representa El Tri históricamente en la zona y cómo lo ven desde Estados Unidos.

“¿Te refieres a que no recibimos el mismo respeto de ellos que nosotros les damos? Sí, sí lo creo. No me molesta, ellos tienen su propia interpretación y hasta ahí, nosotros tenemos mucho respeto por México, son un referente, creemos que es un excelente equipo, nos orgullecemos que por momentos ambos representamos a Concacaf. No estoy seguro si ellos nos ven todo el tiempo como compañeros, no estoy seguro porqué”.

Este viernes México visita a los Estados Unidos en duelo por el liderato del Octagonal que hasta ahora pertenece al equipo de Gerardo ‘el Tata’ Martino, que también enfrentará a Canadá en esta Fecha FIFA.

Berhalter confirma banca de uno de sus referentes ante el Tri