Bélgica 3-1 Estonia, Eliminatorias UEFA; crónica, resumen y goles

Con los 'Red Devils' en Catar, Gales y República Checa se pelearán por el repechaje.
Bélgica es otro de los invitados a Qatar 2022
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Bélgica fue otro de los países que este sábado sellaron su boleto a la Copa del Mundo de 2022.

Con una victoria de 3-1 ante Estonia lograron asegurar su lugar en Catar y pueden festejar desde ahora, sin importar lo que pase en la fecha final, ya que matematicamente nada los podría mover del liderato del Grupo E.

Eden Hazard participó en el once y sustituido por su hermano Thorgan en la segunda parte, luego de desaprovechar un mano a mano. Pero, el gran protagonista del duelo no fue el jugador del Real Madrid.

Ese tanto se lo apuntó el del Atlético Yannick Carrasco, que firmó un gran gol con un zurdazo imparable desde fuera del área. Antes, Christian Benteke marcó el primero y después Thorgan Hazard dio la tranquilidad a sus aficionados con el definitivo 3-1.

Con Bélgica en Catar, el repechaje se lo disputarán la República Checa y Gales. De momento, parte con ventaja Gales, que tiene tres puntos más después de golear 5-1 a Bielorrusa con Gareth Bale en la alineación inicial.

El jugador del Real Madrid volvió a jugar después de perderse hasta trece partidos oficiales con su club por lesión. Con 2-0 al descanso, fue sustituido para descansar de cara al siguiente compromiso de su selección.

Un doblete de Aaron Ramsey y los goles de Neco Williams, Ben Davies y Connor Roberts, permiten al cuadro de Robert Page depende de sí mismos ante Bélgica. La República Checa deberá ganar a Estonia, esperar la derrota de Gales y superarle en el computo general de la diferencia de goles. De momento, suma dos menos.