Así va la Eliminatoria de Conmebol tras 15 fechas completas

Perú, Colombia y Uruguay empiezan a presionar rumbo a Qatar 2022.
Video: Así va la eliminatoria de Conmebol tras 15 jornadas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Eliminatoria de Conmebol tuvo movimientos importantes en su clasificación rumbo a Qatar 2022 una vez que terminó la 15a jornada y aunque sólo Brasil y Argentina tienen su lugar asegurado, más atrás se aprietan las posiciones en la Fecha FIFA.
Por otro lado, Ecuador no pierde y al menos sumó un punto en su partido con Brasil y se mantiene en la tercera posición con la ventaja que ya había construido.
Una de las sorpresas fue la victoria de Perú sobre Colombia con apenas lo necesario para colarse al cuarto sitio de la tabla de la Eliminatoria que otorga el último boleto directo a Qatar 2022.
Uruguay empieza a tener un avance importante pues aprovechó a Luis Suárez para derrotar a Paraguay, lo que los mantiene entre los primeros cinco lugares de la Eliminatoria y por lo pronto aspiran a la repesca.
Argentina se quedó con la victoria en Chile, endo y llegaron al séptimo lugar con lo que sus posibilidades se complican mucho más, pues hasta el repechaje se antoja complicado.
El próximo martes 1 de febrero se va a disputar la jornada 16, donde se irán definiendo más pases matemáticos y la vida de las selecciones que quieren participar de Qatar 2022.

RESULTADOS DE LA JORNADA 15 EN LA ELIMINATORIA DE CONMEBOL RUMBO A QATAR 2022:

Ecuador 1-1 Brasil
Paraguay 0-1 Uruguay
Chile 1-2 Argentina
Colombia 0-1 Perú
Venezuela 4-1 Bolivia



ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE CONMEBOL TRAS LA JORNADA 15

post-eliminatorias-tabla-posiciones-conmebol.png

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 16 EN LA ELIMINATORIA DE CONMEBOL RUMBO A QATAR 2022:

Bolivia - Chile
Uruguay - Venezuela
Argentina - Colombia
Brasil - Paraguay