Argentina convoca a Maxi Meza de Rayados para las Eliminatorias

El jugador del Monterrey disputará los compromisos ante Chile y Colombia rumbo a Qatar 2022.
Video: ¡Siempre sí! Argentina convoca a Maxi Meza para suplir una baja
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Finalmente Maxi Meza, jugador de Rayados en la Liga MX, sí fue convocado por Argentina para los partidos de Fecha FIFA ante Chile y Colombia, rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El jugador del Monterrey fue llamado por Lionel Scaloni ante la baja de Joaquín Correa, después de haber aparecido junto con Esteban Andrada en la prelista.
El mediocampista de Rayados no apareció en la lista definitiva de Sacaloni, sin embargo, este viernes la Albiceleste dio a conocer que supliría una baja y regresaría a portar sus colores para las Eliminatorias de Conmebol.
Argentina disputará la Jornada 15 de las Eliminatorias cuando visite a Chile el próximo jueves a las 18:15 (Tiempo del Centro de México), para posteriormente medirse ante Colombia el martes 25 de enero a las 17:30.

MAXI MEXA VUELVE CON ARGENTINA

El jugador de Rayados de Monterrey, Maxi Meza, no era tomado en cuenta con la selección de Argentina desde el Mundial de Rusia de 2018, cuando militaba en el Independiente de Avellaneda, antes de que llegara a la Sultana del Norte.
El llamado del jugador del Monterrey se debe a que Joaquín Correa es baja por lesión, quien salió con dolor apenas a los dos minutos del terreno de juego durante el compromiso entre Inter de Milán ante Empoli en la Copa de Italia.
Los reportes señalan que Correa estará fuera de actividad por un mes con el Inter, debido a que este viernes fue sometido a exámenes médicos para conocer su situación en la parte posterior del muslo.
Dato Mundialista | Francia jugó con uniforme prestado en Argentina 78