Argentina gana con autoridad a Venezuela rumbo a Qatar 2022

La Albiceleste ganó con goles de Nico González, Di María y Leo Messi ante la eliminada Vinotinto en eliminatorias de Conmebol.
Messi cerró la cuenta en la goleada de Argentina ante Venezuela
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Argentina respetó y no hizo menos a Venezuela, le jugó como si la vida se le fuera en este partido y la goleó 3-0 en la penúltima jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022 .
La Albiceleste, ya con boleto en mano rumbo a la próxima Copa del Mundo y con el segundo lugar asegurado en Sudamérica, ganó con goles de Nico González, al minuto 35’; Ángel di María, golazo picado al 79’; y Leo Messi, con remate solo en el área y medio machucado al 82’, pero que igual cuenta.
Así, Argentina, con un juego pendiente frente a Brasil, llegó a 38 puntos en la tabla y mantuvo a Venezuela en la última posición, con 10 puntos, sitio del cual ya no tiene posibilidad de salir, pues la novena posición pertenece a Bolivia con 15 unidades y con tres por disputar.
La selección que dirige Scaloni se mantiene invicta en estas eliminatorias con 11 triunfos y cinco empates y dos duelos por disputar. La última fecha será ante Ecuador como visitante y el duelo pendiente frente a Brasil. La Vinotinto se despedirá ante Colombia, que busca alcanzar el puesto del repechaje el próximo 29 de marzo.
¡De escándalo! Revelan los salarios de Neymar y Messi en el PSG