Argentina 3-0 Bolivia en Eliminatorias Conmebol: marcador, resumen y goles de Messi

El '10' superó a Pelé como máximo anotador de Sudamérica; Argentina suma 22 juegos sin perder.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, anotó este jueves un triplete ante Bolivia en partido de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 y superó a Pelé como máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas con 79 tantos.

Messi, la figura de la noche ante la Verde en el estadio Monumental de Buenos Aires, alcanzó este récord en 153 partidos jugados con Argentina y extendió su leyenda, además, la Albiceleste continúa invicta al sumar 22 partidos sin perder.

El brasileño Neymar es quien más se acerca a la gesta de Messi y Pelé, pues ha marcado 69 goles, pero el '10' era desde 2016 el máximo anotador de la selección argentina cuando superó los 54 tantos de Gabriel Batistuta.

Con el triunfo, la Albiceleste sigue invicta y en el segundo lugar de la clasificación con 18 puntos, mientras la Verde es novena con seis unidades. En la próxima jornada, el 7 de octubre, Argentina visitará a Paraguay y Bolivia irá a los pagos de Ecuador.

Messi llora tras triplete histórico: "Estoy muy feliz"

MESSI LLORA DE FELICIDAD
Lionel Messi expresó lo importante que fue haber superado a Pelé como máximo anotador en Sudamérica este jueves frenta a Bolivia con un triplete ante la afición de la Albiceleste en el Monumental.

"Mucha felicidad, esperé mucho tiempo esto y ganamos el partido que es lo importante y ahora a disfrutar de esto.

"Hace mucho lo soñé y gracias a Dios se me dio, después de tanto esperar, no había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando, mi mamá, mis hermanos en la tribuna que han sufrido mucho", comentó conmovido el astro argentino al finalizar el compromiso.

¡Histórico! Messi rompe el récord goleador de Pelé