Ángel Mena reporta con Ecuador a pesar de su lesión de rodilla

El mediocampista de León esperará para ver si puede jugar las eliminatorias a Qatar 2022.
Video: Ángel Mena viaja lesionado a Ecuador en espera de jugar eliminatorias
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El goleeador de Club León, Ángel Mena, viajó para reportar con la selección ecuatoriana de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sin embargo, lo hizo con la lesión de rodilla sufrida ante Pachuca .
Mediante un comunicado de prensa, León dio a conocer que sus jugadores hibieron el viaje para reportar con sus combinados nacionales y destacaron que Mena será evaluado por los médicos de Ecuador.
"Nuestros jugadores internacionales se han incorporado a sus respectivas selecciones para cumplir con las convocatorias de Fecha FIFA. Asimismo, hacemos de su conocimiento que el mediocampista Ángel Mena será evaluado por los servicios médicos de la FEF tras presentar una lesión grado uno en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”.
Ariel Holan, técnico de los Esmeraldas, se mostró preocupado al finalizar el partido, ya que el esguince de Mena no lucía fácil de curar, pero así decidió viajar para estar junto a su equipo y sellar su pase al Mundial.
El que no podrá estar con Chile es Jean Meneses, quien fue sometido a prueba de Covid-19 para poder viajar al cono sur y dio positivo, por lo tanto, se perderá dos partidos cruciales para su selección que está sexta en Conmebol.
Video: ¿Meneses jugó contagiado por COVID-19 ante Pachuca?