Andorra 0-5 Inglaterra, eliminatorias UEFA: Video, goles y resumen

Los Pross deben vencer a Hungría y esperar combinación de resultados para llegar a Qatar 2022.
Inglaterra despedaza a Andorra y puede clasificar a Qatar 2022 con un triunfo más
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inglaterra goleó al representativo de Andorra y está a dos victorias de conseguir su clasificación a Qatar 2022 y tendrá una par de duelos clave frente a Hungría y Albania para definir el pase.

Incluso, los Pross pueden amarrar su clasificación este martes si logran ganarle a Hungría y se combina un empate en el Albania contra Polonia. Los ingleses llegarían a 22 puntos, diferencia de 21 goles; mientras que Albania quedaría seis puntos abajo con cinco goles a favor, con solo dos juegos por disputar, uno entre ambos.

El primer tanto fue una jugada que tuvo que revisar el VAR, cuando una jugada por derecha tuvo continuidad hasta el área, donde Jadon Sancho recibió de espaldas, dejó el esférico atrás y Chilwell lo mandó directo a la red.

Vino entonces el incremento del marcador con otra jugada por sector derecho, balón al área y Bukayo Saka aprovechó para rematar directo a la red para caminar tranquilo junto a su equipo en el duelo.

En el segundo tiempo se dejó venir la maquinaria inglesa y la debilidad defensiva andorrana se hizo patente cuando Tammy Abraham recibió solito el balón en el área y con un cabezazo mandó el esférico al fondo.

El cuarto gol llegó tras un penal que cobró Ward-Prowse y desvió el arquero de Andorra, pero en el rebote la metió el futbolista de Southampton. Para seelar la victoria, lanzamiento largo del arquero para Grealish, que se quitó a dos defensas y puso el tiro a primer palo.

¡Al borde de la roja! Jorginho le mete un pisotón a Jack Grealish