Alphonso Davies protagoniza bronca en el Canadá contra Panamá

El jugador de Bayern Múnich se hizo de empujones y los suplentes de cada equipo se sumaron.
placeholder
Alphonso Davies inmerso en pelea entre panameños y canadienses
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el primer tiempo del duelo entre Canadá y Panamá se desató una bronca en la esquina izquierda, en relación al ataque panameño, donde los suplentes del conjunto local no permitieron que se cobrara el córner. Alphonso Davies entró a empujar a los canaleros y se armó la trifulca.

Lo que parecía un cobro normal, desató la interrupción del partido y casi una batalla campal entre ambas selecciones, pues en el momento que el futbolista de Bayern Múnich quiso calmar y terminó con empujones.

De inmediato llegaron los futbolista de Panamá a responder las agresiones de Canadá y Alphonso Davies terminó en medio de la bolita que se hizo, donde intentó salir a la fuerza, mientras los rivales lo empujaban.

Cuando todo empezó a salirse de control, la gente de seguridad intervino, los capitanes de ambos equipos calmaron a sus compañeros y las agresiones pasaron de físicas a verbales.

El duelo comenzó con un golazo de Rolando Blackburn, luego de una descolgada por derecha, centro retrasado y de primer toque a la red. Luego vino el empate de Canadá por conducto del atacante Buchannan. Ambos pelean su clasificación en el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.