Alphonso Davies pide llenar el estadio contra México

La estrella de la Selección de Canadá quiere estadio lleno para presionar al Tri.
Alphonso Davies manda mensaje para pedir apoyo contra México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alphonso Davies ya aprieta a México de cara al choque en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 y es que la estrella canadiense ha pedido a su gente que llene el estadio para meterle presión a la Selección Mexicana.

Durante un juego del deporte nacional canadiense, el Hockey, Davies se dirigió a la afición de Canadá para pedir su apoyo en el próximo juego de la selección por las eliminatorias de Concacaf.

Davies apareció en las pantallas del inmueble durante el choque entre los Anaheim Ducks y los Edmonton Oilers para enviar un duro mensaje pidiendo a la afición que llene el estadio para el duelo contra el Tri a jugarse el próximo 12 de noviembre por la Jornada 7 de las Eliminatorias de Concacaf.

El entrenador de la Selección de Canadá, John Herdman, acudió al juego como un aficionado más y disfrutó del duelo de la NHL junto al resto de la afición.

La estrella del equipo de la Hoja de Maple no estuvo convocado para el duelo entre el Bayern München y el Benfica en la Jornada 3 de la Champions League .

¿Vuelve al Barcelona? Dani Alves presente en el Camp Nou