Alphonso Davies regala boletos a alumnos de su secundaria

La estrella del Bayern Múnich no se olvida de sus orígenes en Edmonton y tuvo un gesto previo al duelo contra México.
Sus primeros pasos… la escuela que vio nacer a Alphonso Davies
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alphonso Davies es un ejemplo en la Saint Nicholas Junior High School en Edmonton de la cual está orgulloso y a la que regresa para motivar a sus alumnos cada vez que puede y en esta ocasión no fue la excepción pues regaló boletos para que los alumnos vayan al estadio para apoyar a Canadá contra México en las eliminatorias de Concacaf.

"Soy Alphonso y soy edmontoniano. Crecí en estas calles y aquí aprendí que tus sueños más salvajes se pueden hacer realidad. Haré que estas dos noches sean inolvidables", asegura.

Su leyenda cada vez es más grande en la St. Nicholas Junior High School y es que la misma muestra una réplica de la Champions League que ganó Davies ganó con el Bayern Múnich en la temporada 2019-2020.

El lateral regaló más de 200 boletos para que los alumnos pudieran asistir a los partidos eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 de Canadá contra Costa Rica y ante México.

Las canchas llenas de nieve por el frío que es parte de la vida cotidiana de los edmontonianos es también motivo de orgullo y un arma contra sus rivales. Ahí se forjan los nuevos talentos y quizá hasta un nuevo “Alphonso Davies”.

Davies siempre está pendiente de su St. Nicholas High School y trata de aconsejar a los nuevos jugadores que están por debutar como profesionales con el objetivo de que tengan su misma mentalidad para en un futuro representar dignamente a Canadá.

¡No tira la toalla! Martino niega que haya pensado en renunciar