Alphonso Davies festeja gol de Cyle Larin a Estados Unidos

El futbolista del Bayern Múnich sufrió miocarditis y no fue convocado por Canadá.
Video: Alphonso Davies explota en redes tras el gol de Canadá a Estados Unidos.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador más caro de la Concacaf y titular con Bayern Múnich, Alphonso Davies, explotó en su canal de Twitch con el gol de Cyle Larin a Estados Unidos que puso en ventaja a su selección. Davies no fue convocado debido a la miocarditis que lo tiene fuera por tiempo indefinido .
Matt Turner, portero de USA, despejó corto, Canadá ganó e esférico y en una combinación rápida pusieron a Larin mano a mano con el arquero estadounidense y lo venció con disparo cruzado.
Alphonso Davies brincó de su silla y empezó a saltar mientras gritaba “Mr. Besiktas, Mr. Besiktas”, pues Cyle Larin juega en el campeón turco y es uno de los goleadores del equipo. El triunfo contra México tuvo doblete de él.
El lateral izquierdo del Bayern sigue la transmisión del juego desde sus plataformas digitales y enfundado en su playera negra de la selección canadiense que porta el número 19 en el dorsal. Davies es indiscutible para el DT John Herdman.
Canadá es líder del octagonal de Concacaf con 19 puntos y si logra la victoria llegará a 22 unidades, con 12 por disputar, pero tras ir invicto contra México y Team USA. Le quedarán tres partidos fuera de casa: El Salvador, Costa Rica y Panamá. Recibe a Jamaica.
Los jugadores de Concacaf que tienen más valor en el mercado