Alphonso Davies estalla en llanto tras clasificación de Canadá a Qatar 2022

El jugador del Bayern Múnich se ausentó de las eliminatorias por un padecimiento cardiaco.
¡Conmovedor! El llanto de Alphonso Davies por la clasificación de Canadá al Mundial
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Canadá clasificó al Mundial de Qatar 2022 y Alphonso Davies celebró a la distancia con emotivo llanto durante su transmisión de Twitch. El jugador de Bayern Múnich se ausentó los últimos cinco juegos por padecimientos cardiacos.
Al terminar el juego en que los canadienses golearon 4-0 a Jamaica, Davies se levantó de su silla y comenzó a llorar, a gritar, se tiró al piso, no podía con la alegría. Corrió por la bandera para gritar que estará en el Mundial: “Voy a ir al Mundial. Vamos a jugar el Mundial”.
“Estoy muy feliz, desde 1986 no vamos a un Mundial. Es sorprendente. Estamos en Catar. Estamos en el Mundial”, dijo a los usuarios que le preguntaban cómo se sentía, mientras intentaba hacer un Facetime con el arquero Milan Borjan.
Además, Davies mencionó que volver al Mundial después de 36 años será un paso adelante para las futuras generaciones de jugadores canadienses, ya que se fijarán más en el futbol de ese país y el crecimiento vendrá con la realización del evento en 2026.
“Esto abrirá puertas a muchos jóvenes en el futbol. Esto es muy bueno para el país. Canadá es uno de los 32 países. La copa del mundo. Es sorprendente. Es mi sueño”, dijo Davies antes de finalizar su transmisión.
Video: Dos meses después, Alphonso Davies vuelve a entrenar