Alexis Vega sale de cambio por lesión tras dura entrada de Francisco Calvo

El jugador de Chivas recibió una dura entrada en medio campo y debió ser trasladado al hospital.
placeholder
¡Alarmas! Alexis Vega sale lesionado ante artera entrada de Calvo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega encendió las alarmas en la Selección Mexicana luego de salir de cambio por lesión pasada la media hora de partido ante Costa Rica dentro de la segunda fecha del Octagonal Final de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 .

Vega recibió una entrada por detrás por parte de Francisco Calvo, quien con la rodilla izquierda trabó la pierna derecha del jugador de Chivas y que lastimó el tobillo, los gestos de dolor fueron evidentes y no logró levantarse de nuevo.

La camilla debió sacar al jugador del Tricolor, a ala espera de un reporte médico oficial para saber la gravedad de la lesión del extremos mexicano y quien en el partido pasado ante Jamaica hizo un gol .

De acuerdo a Zaritzi Sosa, de TUDN, Vega fue trasladado al Hospital Metropolitano de San José, Costa Rica, para conocer la gravedad de su lesión y más tarde se confirmó que tiene un esguince de tobillo, por lo que este lunes puede volver a Guadalajara para su recuperación.

placeholder
Confirman diagnóstico de Alexis Vega y su lesión con el Tri

Orbelín Pineda entró de cambio en su lugar y a los pocos minutos de hacerlo abrió el marcador con gol de penal para poner en ventaja al Tricolor, luego de una falta sobre Andrés Guardado que también sembró tensión por lesión, pero sin ser de gravedad.

La Selección Mexicana llegó a este partido tras su triunfo de 2-1 sobre Jamaica en el Estadio Azteca el jueves pasado en el arranque del Octagonal Final de la concacaf.

Alexis Vega jugaba apenas su tercer partido con el Tricolor Mayor en lo que va del año, ambos de eliminatorias, luego de conseguir la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

placeholder
Alexis Vega sale en muletas rumbo al hospital