Alexis Vega es baja de la Selección Mexicana contra Honduras

Tras el empate con Estados Unidos siguen las malas noticias para el equipo del 'Tata' Martino.
¡Se pierde el siguiente! Alexis Vega es amonestado por querer engañar
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alexis Vega es baja de la Selección Mexicana para enfrentar el próximo partido contra Honduras debido a que recibió una tarjeta amarilla en una jugada donde el árbitro juzgó que lo quiso engañar con un clavado.
El atacante mexicano no podrá jugar el siguiente partido de México en las Eliminatorias de Concacaf por acumulación de tarjetas y se suma a la baja de Gerardo 'Tata' Martino que no puede viajar a Centroamérica por una cuestión de salud.
Tras el empate sin goles entre el Tri y Estados Unidos , el equipo nacional sigue tercero y aún sin poder amarrar el boleto a Qatar 2022 a falta de dos jornadas para que concluya la fase de calificación por lo que el siguiente partido es vital para México.
Tras el encuentro hubo reacciones diversas y es que tanto Edson como Charly aseguraron que México hizo un buen partido. Por el contrario, Berhalter resaltó el trabajo 'maradonesco' que hizo Gio Reyna y se dijo triste por no conseguir la primera victoria de Estados Unidos en el Estadio Azteca.

¿QUÉ SIGUE EN LAS ELIMINATORIAS DE CONCAF?

México visitará a Honduras el domingo 27 de marzo y cerrará en el Estadio Azteca contra El Salvador, que ya está eliminado enel camino hacia el Mundial de Qatar 2022, donde el Tri espera ya estar clasificado.
Resumen | El Tri se salva y rescata valioso empate ante Estados Unidos