Hayya card: El Fan ID requerido para ir al Mundial Qatar 2022

Aficionados pueden sacar la llamada Hayya Card y buscar alojamiento, desde hoteles hasta cruceros y villas.
Lead
Getty Images
Catar ofrecerá diversas opciones de hospedaje para el Mundial 2022
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Una vez que los primeros boletos para el Mundial Qatar 2022 fueron puestos a la venta, se lanzó ya el sitio para buscar alojamiento en el país sede de la justa mundialista así como para sacar el Fan ID o Hayya Card, indispensable identificación para cada aficionado.
La Hayya Card es obligatoria para asistir a Catar, país que ofrecerá distintas formas de alojamiento para los miles de aficionados que se darán cita durante la Copa del Mundo.
Para solicitar tanto la Hayya Card como el alojamiento es necesario tener ya al menos un boleto para cualquier partido del Mundial.
Entre las opciones para alojarse en Catar no solamente se presentarán los tradicionales hoteles sino que también habrá villas de aficionados, departamentos y hasta cruceros.
Habrá disponibilidad de 130 mil habitaciones de noviembre a diciembre de 2022, sin contar otros hoteles en construcción.
Respecto a los departamentos y villas, estas opciones se encuentran a partir de los 84 dólares por noche en habitación para dos personas con servicios básicos incluidos, el rango se extiende hasta los 245 dólares.
Los cruceros son dos: el Europa y el Poesía, con precios comenzando desde los 348 y 180 dólares por noche y camarote respectivamente. Ambos contemplan albercas, spas, restaurantes y bares con licencia para vender alcohol.