Zlatan y la insistencia por sancionarlo: "Me siento perseguido"

Ibrahimovic no entiende que el LAFC promoviera su suspensión tras la fractura de El-Munir.

logo

El alivio es evidente. El Comité Disciplinario de la MLS decidió no sancionar a Zlatan Ibrahimovic, delantero del Galaxy, por el incidente que envió al defensor del LAFC, Mohamed El-Munir, al quirófano. El delantero sueco, que mide 1.95 metros y es visiblemente más alto que el zaguero, calificó la acción como "un golpe desafortunado".

"Siento como si estuviera siendo perseguido. Pero cuando eres el mejor, te persiguen. Lo único que diré es que espero que no sea algo personal el hecho de que todo el mundo esté diciendo esto, porque lo personal y lo profesional son cosas diferentes. Y espero que el árbitro tenga una visión clara de todo este asunto", indicó.

"Salté de la manera en la que salto en cada duelo. No es algo que haga a propósito o para lastimar a alguien. La única diferencia es que soy más alto que todo el mundo. Lo que siento es que cada vez que voy a un duelo, los rivales exageran en su reacción. Buscan caer y exagerar. Es un poco ridículo. Seguro en el próximo partido la reacción será la misma”, añadió.

El sueco se lanzó contra la directiva del LAFC tras querer que se le suspendiera por el codazo sobre El-Munir: "Cuando sigues quejándote por haber perdido, cuando todavía sigues llorando por haber perdido, ese es otro nivel. Incluso los propietarios se están quejando. ¿Cuál es el nivel de eso? Si no nos puedes vencer en el terreno de juego, tratas de hacer cosas que no tienen que ver con el juego. Esto es lo que es", sentenció.

Publicidad