Zlatan arrasa con Vela en la MLS

El sueco es el jugador que más jerseys vende en el circuito; el mexicano es tercero.

TUDN.MX
logo

Por segunda temporada consecutiva, Zlatan Ibrahimovic lideró la lista de camisetas más vendidas en la MLS 2019. El delantero de LA Galaxy también había ocupado la primera posición el año pasado, en su primer ciclo en la liga norteamericana con lo cual, demuestra su popularidad en los Estados Unidos por encima del mexicano Carlos Vela.

El segundo lugar este año fue para Josef Martínez del Atlanta United quien desplazó de esa ubicación a Carlos Vela (LAFC), ahora tercero en ventas. Wayne Rooney y Bastian Schweinsteiger, dos leyendas europeas que no regresarán a Major League Soccer en 2019, completan el 'top 5'.

Nani (Orlando City SC) fue el único recién llegado a la liga cuya camiseta entró en el grupo de las 25 más codiciadas este año. Seattle Sounders, por su parte, ubicó a cuatro de sus futbolistas entre los primeros 25 de esta estadística de ventas.

Estos rankings se basan en las ventas generales de camisetas de MLS producidas por adidas a través de MLSStore.com desde el inicio de 2019.