Zlatan se despide de Los Angeles; Galaxy confirma su salida

El delantero de LA Galaxy le dijo "de nada" a la ciudad en un mensaje en redes sociales.

logo

Al más puro estilo de Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco envió un mensaje por redes sociales donde se despide del Galaxy y de Los Angeles.

"Vine, vi y conquisté. Gracias Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Gracias a los aficionados - querían a Zlatan y les di Zlatan. De nada. La historia continua... ahora vayan a ver beisbol", escribió el atacante.

Posteriormente, el club hizo oficial al decisión a través de un comunicado.

"Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones a LA Galaxy y Major League Soccer", señaló a través de un comunicado oficial Chris Klein, presidente del club angelino.

"Desde su llegada en 2018, Zlatan ha influido de manera positiva al deporte del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y por su pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo y su impacto inonmensurable en la comunidad de Los Ángeles y en la comunidad del fútbol de Norteamérica en general", concluye el comunicado.

En días pasados se ha comentado sobre el interés de clubes europeos, particularmente el Napoli, en Ibrahimovic.

Zlatan disputó dos temporadas con LA Galaxy y sumó 22 y 31 goles en cada una, sin embargo, no logró el ansiado sexto título para el club angelino.

El exseleccionado de 38 años ha militado en siete clubes en su carrera.