¿Y Chicharito? Schelotto sueña con Higuaín en el Galaxy

El mellizo declaró en Italia que no ve imposible la llegada de Pipita a Los Angeles en 2021.

logo

El técnico de LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, declaró en Tutto Sport que sueña con la incorporación de Gonzalo Hiaguín a su equipo, donde ficharon a 'Chicharito' Hernández esta temporada y no ha marcado gol en dos partidos disputados.

"Sería un sueño, hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo. Pero, sinceramente, en el futuro inmediato lo veo difícil. Escuché una entrevista de Gonzalo en la que dijo que quería quedarse en la Juventus y en Europa. Quizás sea temprano para Higuaín, pero en el fútbol nunca digas nunca".


El argentino finaliza contra con la Juve en el 2021 y los rumores apuntan a su regreso con River Plate o la aventura estadounidense; ahí entra el deseo de Schelotto, quien dejó claro que el reemplazo de Zlatan en Galaxy es el atacante mexicano.

"Ya hemos tomado el reemplazo de Ibra: Chicharito Hernández, y estamos contentos con él . El caso de Higuaín sería un asunto aparte: un sueño para el futuro, pero no fácil."

Publicidad

Es indudable que la cuota goleadora es importante para el mellizo, quien tuvo en Ibrahimovic a un goleador explosivo, algo de lo que ha carecido con su salida, al menos en el inicio de la temporada en la MLS.