Vuelve afición de Galaxy al estadio y podrán ver a Chicharito

El club angelino anunció la reapertura tras el aviso del Departamento de salud en California.
'Chicharito' Hernández y Galaxy reabrirán su estadio para la MLS
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para 'Chicharito' Hernández, porque LA Galaxy anunció que reabrirán el estadio para tener aficionados en la nueva temporada de la MLS, donde Javier espera reivindicarse despues de tocar fondo la temporada anterior, según dijo .

Fue en el mes de enero 2020 cuando Chicharito llegó a Los Angeles procedente de Sevilla para enfundarse la camiseta de su nuevo equipo, pero poco pudo hacer frente a la afición, porque en marzo la liga fue suspendida debido al COVID-19. Hoy, la buena noticia salió en un comunicado.

“Hemos continuado apoyando la orientación de las autoridades de salud y la Oficina del Gobernador, mientras planeamos dar la bienvenida de manera segura a los fanáticos al Dignity Healt Sports Park. El anuncio de hoy del Departamento de Salud de California es una actualización que recibimos de la mejor manera, la cual permitirá a los aficionados regresar para eventos en nuestra sede”.

Chicharito y Jona dos Santos modelan playera retro de LA Galaxy

Además de 'Chicharito' Hernández, los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez contarán con el apoyo de los aficionados, que se frotan las manos por volver al estadio y ayudar a que Galaxy logre el título.

El técnico Greg Vaney se expresó de la mejor manera acerca de Javier Hernández y dejó claro que es un futbolista importante para LA Galaxy. Mientras tanto, Chicharito entrena diario para estar a punto en el tema físico rumbo a la pretemporada de la MLS.