Víctor Vázquez tiene cariño a Cruz Azul, pero les tira un palo

El refuerzo de Galaxy señaló que la Máquina Celeste no lo ayudó en su adaptación a la altura.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El exfutbolista de Cruz Azul y nuevo refuerzo de LA Galaxy, Víctor Vázquez , le tiró un palo a los cementeros por no ayudarlo en su adaptación a la altura de la Ciudad de México, situación que le impidió mostrar su calidad, según dijo en entrevista.

“La gente lo entendió un poco mal, pero me quedo con ese sabor amargo de tanto como yo no pude demostrar ese jugador que soy y el club tampoco me acabó ayudando en lo que me podía haber ayudado. porque era una experiencia nueva para mi aclimatarte a la altura de México, que no es fácil, fue un año complicado, pero una experiencia más que tuve en mi carrera, pero quizás si no hubiera pasado por Cruz Azul no estaría hoy aquí con el Galaxy”.

A pesar de haber acusado negligencia médica de Cruz Azul en una charla difundida en el mes de enero, Vázquez reconoció que le tiene cariño al club, ya que sin ese paso por La Noria no habría llegado a la MLS.

“Le tengo mucho cariño a Cruz Azul porque me dio una gran oportunidad de jugar en el futbol mexicano, la temporada que estuve allá no se me dio como a mí me hubiera gustado, era una situación un poco difícil a nivel del club y a nivel de equipo, y no estuvimos a la altura de lo que esperaban de nosotros, pero fue una experiencia muy bonita de estar en México, pero a nivel profesional no fue lo que esperaba ni lo que esperaba el club”.

Ahora será compañero de 'Chicharito' Hernández, Jona dos Santos y Efraín Álvarez, con quienes buscará conquistar el título de la MLS, que pertenece a Columbus Crew. De la mano de Greg Vaney, Víctor Vázquez llega como el potencial socio de Javier Hernández.

Víctor Vázquez, ¿la pieza que faltaba a 'Jona' y Chicharito en el Galaxy?