Víctor Vázquez, exjugador de Cruz Azul, se une a LA Galaxy de 'Chicharito' y Jonathan

El español jugó en 2016 con el actual líder de Liga BBVA MX y ahora jugará con mexicanos.
Exjugador de Cruz Azul compartirá cancha con ‘Chicharito’ y Jona dos Santos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Vázquez, futbolista español de 34 años, es un exjugador de Cruz Azul que militó durante 2016 con el actual líder de Liga BBVA MX y ahora compartirá vestuario con los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos en LA Galaxy.

El canterano del FC Barcelona pasó desapercibido en el futbol mexicano tras jugar hace cinco años con los celestes.

Apenas pudo disputar 23 partidos entre Liga BBVA MX y Copa MX, apenas superó los mil 500 minutos con los capitalinos, solo tuvo un gol y un pase para gol.

Tras su salida del balompi´é azteca pasó por Racing Ferrol en la Segunda División de España, pasó dos años en el Toronto de la MLS y después emigró a Qatar donde jugó para Al Arabi y Umm-Salal, antes de volver a la liga estadounidense.

Los equipos de la MLS ya se encuentran en pretemporada apuntando para la campaña 2021 y la novedad de Víctor Vázquez en su nuevo club es que se reencontrará con jugadores mexicanos.

Galaxy confía en los números que mostró Vázquez durante su primera etapa en MLS donde marcó 18 anotaciones y puso 26 asistencias. Llega al equipo de Los Ángeles con contrato de un año con opción para otro más.

Jersey de Chicharito en Real Madrid, más cotizada que la de CR7 ¡con todo y firma!