Vicente Fernández se ‘aparece’ en las gradas del LAFC

La afición de Los Angeles FC desplegó un ‘tifo’ con la imagen de ‘Chente’ Fernández bajo el lema “¡y volver, volver!”
Lead
Cortesía Twitter @LAFC
Vicente Fernández se hizo presente en la grada del Banc of America Stadium.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Angeles FC (LAFC) golearon en su primer partido de la temporada 2022 de la MLS al Colorado Rapids con hat-trick de Carlos Vela y una grada del Banc of California Stadium sorprendió con un tifo del 'Charro de Huentitán', Vicente Fernández.
En el 'tifo' que cubrió toda la grada detrás de una de las portería del inmueble, aparece la imagen de ‘Chente’ Fernández con la frase “¡y volver, volver!”, parte de una de sus canciones más simbólicas del cantante mexicano llamada “Volver, volver”.
Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, su estado natal, a los 81 años de edad y dejó un legado en la música ranchera, además fue allegado a varios deportistas y declarado aficionado de las Chivas de Guadalajara .
Los Angeles FC juegan en una de las ciudades estadounidenses con mayor presencia latina, sobre todo mexicana, además de que cuenta entre sus filas con el delantero estrella, el mexicano Carlos Vela, por lo que aprovechó la oportunidad de honrar de alguna forma al máximo exponente mexicano de la música ranchera.
Inolvidable: la vez que el 'Conejito' Brizuela visitó el rancho de Vicente Fernández