Venden playeras de Radamel Falcao con el Inter Miami de la MLS

Aficionados posaron con el 9 del colombiano, ¿llegará al equipo de Beckham y Pizarro?

TUDN.MX
logo

Radamel Falcao podría ser el refuerzo de lujo del Inter Miami y el nuevo jugador franquicia de la MLS. El colombiano estaría arreglado con el equipo de Rodolfo Pizarro, con quien compartiría el protagonismo del equipo, haciendo además un ataque letal en el futbol estadounidense.

A través de las redes sociales, se filtraron algunas playeras a la venta con el dorsal 9 y el apellido Falcao. Lo cual hace pensar que la aventura del exAtleti en Turquía podría llegar a su fin para llegar a Florida y jugar para el equipo de David Bekcham.

Los rumores surgen luego de las duras críticas de Nedret Yayla, miembro del Comité del Consejo Ordinario del Galatasaray, hacia Radamel Falcao por su desempeño en el equipo turco.

“La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.

El periodo de transferencias de la MLS se abre el 12 de agosto y Radamel Falcao podría convertirse en la nueva bomba del futbol estadounidense. Aunque algunos medios como FootMercato de Italia aseguran que el colombiano habría rechazado la oferta de Beckham para jugar con el Inter Miami, hoy los aficionados están felices y ya posan con la camiseta de Falcao.

Azerbaijan Soccer Europa League Final

El 'Pipa' Higuaín y otros cracks que se volvieron petardos en la Premier

Luca Bruno/AP

1 / 11