Vela y Chicharito enfrentarán a jugadores de Liga BBVA MX en MLS All Star

Los mexicanos estarán en el reto de habilidades y también en el equipo de MLS.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernandez y Carlos Vela estarán en el “Skills Challenge” del MLS All Star Game de este año representando al equipo del futbol estadounidense y se medirán ante ocho de los jugadores más habilidosos de la Liga BBVA MX , mismos que serán anunciados más adelante.

El reto de habilidades, que se desarrollará el 24 de agosto, consiste en mostrar la técnica y calidad de los futbolistas dentro del terreno de juego, pero no en un partido sino en una exhibición para el deleite del público presente en el marco del MLS All Star Game 2021 . La

En total serán ocho jugadores por equipo, los mejores de la MLS que serán comandados por los mexicanos ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela y ocho por parte de la Liga BBVA MX que representarán al futbol mexicano.

El Juego de Estrellas se disputará este año luego de que la pandemia originada por el coronavirus lo pospusiera debido a las restricciones sanitarias que imperaban en todo el mundo. El evento está cien por ciento confirmado.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, casa del LAFC de Carlos Vela, en Los Angeles. Los jugadores para disputar el encuentro serán elegidos por los aficionados como normalmente lo hace la MLS.

infographic