Vela aún es duda para jugar ante el Galaxy de ‘Chicharito’

Sus molestias musculares definirán de última hora que pueda jugar o no.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el derby californiano entre LA FC y el LA Galaxy no sabe si Carlos Vela se enfrentará a 'Chicharito' Hernández cuando sean visitantes el próximo 8 de mayo en la cuarta fecha de la temporada regular de la MLS.

El técnico Bob Bradley aseguró en conferencia de prensa que el mexicano regresó a los entrenamientos de LA FC en la semana, pero su presencia sigue siendo una duda por sus molestias musculares.

Será en el último momento cuando puedan determinar si Vela puede jugar el encuentro tras la lesión que sufre desde el partido inaugural de la temporada y que ya lo obligó a perderse dos encuentros, uno ante el Seattle Sounders que empataron a un gol por bando y el que celebraron ante el Houston Dynamo y que terminó en idéntico resultado.

Previo al derby angelino, el estratega de LA FC habló del tema, “Carlos regresó a entrenar y está un poco mejor. Eso es importante para nosotros”, destacó el técnico.

“Carlos sigue con el mismo estado pero no está descartado”, comentó mientras dejó claro que revisarán su situación médica por lo que “no tomaremos una decisión sino hasta el último momento para saber si estará o no contra el LA Galaxy”.

El rival natural en el choque será Javier ‘Chicharito’ Hernández y también de él habló Bradley reconociendo sus habilidades, “comenzó la temporada con efectividad y sabe moverse en el área”, dijo el entrenador.

“Es un delantero complicado y del que debemos tener cuidado”, comentó del jalisciense y con la posibilidad de que se enfrenten el sábado destacó que “son dos grandes jugadores en la liga, cuando estas figuras se enfrentan, llaman la atención”.

El encuentro entre el LA FC y el LA Galaxy se va a jugar a las 19:00 horas tiempo del centro de México en Carson California, casa del equipo donde militan los mexicanos Javier Hernández, Jonathan dos Sntos y Efrain Álvarez.

Carlos Vela entre algodones para enfrentar al Seattle Sounders