Vancouver Whitecaps 1-2 LA Galaxy: resumen, marcador y goles

Javier Hernández y Efraín Álvarez marcaron en la victoria del club angelino de la MLS.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Chicharito' Hernández hizo su octavo gol de la temporada de la MLS con el LA Galaxy, durante la victoria 1-2 ante el Vancouver Whitecaps en la Jornada 9.

Janio Bikel empató con Vancouver al 90+2', pero Efraín Álvarez le dio el triunfo finalmente al Galaxy al 90+3'.

Chicharito marcó al minuto 47 al mandar a guardar un balón que le puso Sebastián Lletget. El tapatío ya había estado cerca del gol cuando tuvo un tiro en el primer tiempo desviado.

Los Whitecaps apretaron en la recta final del partido y estuvieron cerca de empatarlo con un cabezazo de Deiber Caicedo que se estrelló en el travesaño.

El árbitro agregó cinco minutos y se vivió un final no apto para cardíacos en la cancha del Rio Tinto Stadium. Primero Janio Bikel puso el 1-1 al 90+2’ con un riflazo raso en el área chica.

Parecía que el cotejo terminaría en empate, pero el mexicano Efraín Álvarez dio muestra de su gran calidad y aprovechó un rebote en el área para sacar un disparo al ángulo superior derecho de Maxime Crépeau para la victoria del Galaxy al 90+3’.

Hernández no anotaba desde el 15 de mayo en la Jornada 5, y en la novena fecha se sacudió la mala racha al hacer el 0-1 en el Rio Tinto Stadium.

Hijos que siguieron los pasos de sus exitosos padres futbolistas