Tom Brady asiste al estadio para ver el Inter Miami-Galaxy

El veterano quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue captado en las tribunas del estadio.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Brady fue al estadio de Miami para presenciar el choque de mexicanos entre Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jona dos Santos y Rodolfo Pizarro en el arranque de la MLS . El quarter back estuvo en la tribuna disfrutando del encuentro.

El campeón de la NFL vio cómo Chicharito Hernández anotó su primer doblete en el futbolestadounidense para encabezar la remontada del Galaxy sobre el Inter Miami que perdió 2-3 en la primera fecha de la MLS.

Brady, campeón de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, se dejó ver en las gradas acompañado de un par de amigos durante el Opening Day del futbol estadounidense que también vio el debur de Phil Neville.

Brady fue invitado por su amigo y socio David Beckham y estuvo en la grada junto a Tahir ‘Tie’ Domi, un exjugador canadiense de hockey sobre hielo.

El futuro de Tom Brady quedó despejado hace unas semanas, ya que firmó una extensión de contrato por dos temporadas más con los Buccaneers. Además, trascendió que el mariscal de campo ganará un total de 41.025 millones de dólares en la temporada 2021.