Timbers 2-0 Real Salt Lake, MLS; crónica, goles y resumen

El equipo de Josecarlos Van Rankin logró avanzar a la Final de MLS Cup 2021.
Portland se lleva la final de Conferencia y está en la Gran Final de la MLS
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Portland Timbers se llevó la Final de la Conferencia Oeste en la MLS con Josecarlos Van Rankin en el campo, equipo que tuvo todos los méritos para llevarse el encuentro y esperará rival para la Gran Final de la MLS.

No pasaron ni cinco minutos cuando los jugadores de Portland ya estaban en el ataque del equipo contrario, luego Felipe Mora aprovechó un contrarremate y error de Aaron Herrera con el que pudo hacer el primer gol de la noche el exjugador de los Pumas.

Los de casa estaban cómodos en el campo, poco peligro del Real Salt Lake en la segunda parte, pero no era predecible que Santiago Moreno iba a realizar un disparo de larga distancia que terminó hasta el fondo de las redes y exhibió a David Ochoa, que aunque lo intentó no pudo detener el esférico y lo que fue la segunda anotación.

La localia hizo peso a lo que sucedía en la cancha, ya que la afición nunca dejó de alentar y desde los primeros minutos que marcó gol el chileno hubo confianza para Timbers de buscar incrementar el resultado.

Ahora Portland espera al rival que salga del enfrentamiento de la Final de la Conferencia Este que será este domingo entre Philandelphia y New York City, aunque el equipo anfitrión tiene algunas bajas por Covid, que ponen en riesgo su futuro.