Thierry Henry renuncia como técnico del CF Montréal

El estratega francés rompe su contrato con el conjunto de la MLS por motivos personales.
Thierry Henry se marcha del CF Montréal
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thierry Henry anunció este jueves su renuncia como director técnico del CF Montréal, antes Impact Montréal, debido a problemas personales, luego de un año en el equipo canadiense.

“Con gran pesar he decidido tomar esta decisión. El año pasado ha sido extremadamente difícil para mí personalmente. Debido a la pandemia mundial, no pude ver a mis hijos.

“La separación es demasiado para mí y para mis hijos. Por lo tanto, es con mucha tristeza que debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar el CF Montréal”, comunicó Thierry Henry.

El francés arribó al equipo en 2019, aún bajo el nombre de Impact Montreal , con un contrato que incluía la temporada 2021, la cual no disputará tras el anuncio de su salida de la MLS.

Uno de los momentos que más se recuerdan de Thierry Henry es cuando rindió homenaje a George Floyd en lo que fue el inicio del movimiento Black Lives Matter.

Impact Montréal llegó hasta los Octavos de Final la temporada pasada, eliminado por Orlando City, luego de que acabara noveno en la Conferencia Este de la MLS, con ocho triunfos, dos empates y 13 derrotas.

"La partida de Thierry es lamentable y prematura porque era muy prometedora, pero me informó de su deseo de volver con su familia porque la situación era y sigue siendo muy difícil para él y su familia", dijo el Director Deportivo del CF Montréal, Olivier Renard.

¡'Oh la lá'! Gignac celebra como Thierry Henry