Técnico del New York City FC termina festejo en calzones

Ronny Deila había prometido festejar sin camiseta y lo cumplió en el frío de Portland.
DT del New York City cumple promesa en calzones
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de New York City FC , Ronny Deila cumplió una promesa que hizo por ser campeón de la MLS, pero el festejo se excedió y terminó con muy poca ropa.

El estratega que cumplió al ser campeón, por primera vez su equipo en la MLS, dijo en los días previos a la Gran Final de la MLS Cup que si ganaban celebraría en ropa interior ante su afición.

Deila cumplió pese al gélido clima de Portland en donde les tocó disputar el encuentro y que pese a no ser locales tuvo que celebrar con los pocos aficionados que estaban en el estadio. Y es que en 2009 mientras jugaba en Strømsgodset, el equipo consiguió el ascenso y decidió festejar en calzoncillos, por lo que de nueva cuenta le cuestionaron acerca de esta épica celebración.

El noruego llegó en 2020 al equipo del New York City proveniente del Valerenga de Noruega, curiosamente en 2017 el técnico llamó la atención porque confesó que se desnudó frente a sus jugadores en una charla técnica para tener toda su atención, después de su estrategia poco común su equipo salió del descenso en dicha temporada.