Te Kloese: "Chicharito se va a ganar a la afición” del Galaxy

El gerente general del club californiano descarta que Javier Hernández sea el reemplazo de Ibrahimovic.

logo

Dennis te Kloese confía plenamente en lo que Javier 'Chicharito' Hernández puede entregar a LA Galaxy. "Es un chavo ganador que ha superado muchos obstáculos y adversidades y seguro aquí se va a ganar a la afición y a la gente", dijo a MLS Español.

"Javier es un gran jugador. En este mercado, y más aquí en Los Ángeles es la mejor apuesta para él y para el equipo. A lo largo de su carrera en Europa ha mostrado cosas muy importantes", valoró Te Kloese, gerente general del LA Galaxy.

"Esperamos de él mucho. No es comparable, no hay que pensar que es un reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier, y encaja en una forma con el equipo.

“Esperamos que se conecte lo más pronto posible con el equipo después de esta pandemia y que regresemos. No lo dudo por un momento, por las características y la calidad y las ganas que tiene Javier".

Publicidad

Una de las situaciones que Te Kloese y LA Galaxy deberán resolver en esta temporada es la continuidad o no de Cristian Pavón. "Tenemos un préstamo hasta final de año. Tenemos hasta el 31 de diciembre para tomar una decisión con respecto a Cristian", explicó.

"Es muy complicado, no estamos jugando, es un momento difícil para evaluar la situación. Tiene que ver también el valor de mercado y cómo se va ajustar todo esto. Creo que sería un poco aventurado en predecir algo. En este momento no tenemos definido algo", comentó Dennise te Kloese, gerente general de Los Angeles Galaxy.

Entre llanto, Chicharito recuerda a su abuelo Tomás Balcázar